Quienes Somos

Desde que en 1978, Enrique Rodrigo Galian, se inició como empresario en el sector de la construcción, Rodrigo Promotores no ha parado de crecer. Son ya más de 30 años los que llevamos recorridos en el mundo de la construcción y la promoción de viviendas, dando paso a la segunda generación del Grupo Rodrigo.

Nuestros proyectos se localizan tanto en la Costa Blanca como en la Costa Cálida, lugares donde se puede disfrutar de temperaturas medias anuales de 18ºC, y más de 3000 horas de sol al año.  La luminosidad de estas tierras se ve reflejada en las casas que realizamos, todas ellas de espacios amplios y abiertos donde la luz inunda todas las dependencias de la vivienda.

Trabajamos con materiales de la mejor calidad, y con los mejores profesionales del sector, dos factores que nos avalan como una promotora seria y con perspectiva de futuro. No obviamos ni el más mínimo detalle en cada vivienda que construimos, y todo ello se ve reflejado en nuestro resultado y en la satisfacción de nuestros clientes.

Llevamos un largo camino recorrido, pero continuamos trabajando para hacer realidad los sueños de nuestros clientes, ¿nos acompañas?