Disfruta de la Costa Cálida con tu mascota

¿Quieres ir a darte un chapuzón con tu mascota en la playa? Pues tanto en la Región de Murcia como en la provincia de Alicante puedes encontrar playas donde el baño con perros está permitido.  Hoy te dejamos las playas de la Región donde puedes disfrutar con tu mejor amigo.

  1. La playa de las Cobaticas , Mazarrón

Con una extensión de 1000 metros de largo y 30 de ancho, esta playa de difícil acceso merece la pena por su extraordinaria belleza. Es perfecta para pasar un día en la naturaleza con tu mascota.

 

  1. Playa Sierra de la Moreras, Mazarrón

Tiene unas dimensiones aproximadas de 500 metros de largo por 60 de ancho, su arena dorada y gruesa es muy agradable para el paseo en cualquier época del año. Aquí puedes ver lo que disfrutan los animales.

 

  1. El Gachero, Mazarrón

Es playa urbana se sitúa muy cerca del puerto de Mazarrón, y debido a su ambiente relajado y baja ocupación es perfecta para que tu perro pueda pasear tranquilamente.

 

  1. Playa de la Cañada del Negro, Águilas

Esta  playa de reciente apertura para perros, es semi-urbana que no consta de servicios y con poca afluencia de bañistas. Un ambiente relajado y cómodo para tu mascota.

 

  1. Playa Larga de Garrobillo, Lorca

Habilitada para el baño canino este año 2018, esta playa está considerada un parque natural. Es un playa virgen sin servicios y con poca afluencia de bañistas.

×