Sal de Música 2026 arranca en San Pedro del Pinatar

San Pedro del Pinatar vuelve a convertirse en uno de los grandes puntos de encuentro del verano. Hoy, 12 de agosto, comienza la quinta edición de Sal de Música, con cinco jornadas de música, humor y entretenimiento en el recinto Paraíso Salado.

El festival abre esta noche con Los Morancos y continuará hasta el 16 de agosto con una programación que reúne artistas nacionales e internacionales:

  • 12 de agosto: Los Morancos
  • 13 de agosto: Juanes
  • 14 de agosto: Duncan Dhu, Nacha Pop y Los Rebeldes
  • 15 de agosto: Leire Martínez y Maldita Nerea
  • 16 de agosto: Marta Santos

Además de las actuaciones principales, el recinto contará con una zona gastronómica, un segundo escenario dedicado a nuevos talentos y diferentes espacios para disfrutar del ambiente antes y después de cada espectáculo.

Sal de Música mantiene también su compromiso con la accesibilidad, ofreciendo un recinto adaptado para que todas las personas puedan disfrutar del festival en igualdad de condiciones.

Rodrigo Homes, patrocinador de Sal de Música 2026

En Rodrigo Homes estamos orgullosos de colaborar como patrocinadores de esta edición.

San Pedro del Pinatar forma parte de nuestro día a día y apoyar iniciativas que impulsan su actividad cultural, turística y social es también una forma de seguir comprometidos con nuestro entorno.

Del 12 al 16 de agosto, la música vuelve a sonar en San Pedro del Pinatar.

Nos vemos en Sal de Música 2026.