¿Qué has pedido a los Reyes Magos?

SSMM Los Reyes Magos de Oriente ya están llegando, y como todos los años, tanto en San Pedro del Pinatar como en Pilar de la Horadada, se llevará a cabo el día 5 de enero las famosas cabalgatas.

En San Pedro del Pinatar, como ya es tradición, sus majestades llegarán en barco, y desembarcarán en la explanada de Lo Pagán a las 18:00h. Desde allí, partirán por la Avda. Romería de la Virgen del Carmen y Emilio Castelar, hasta llegar a la Carpa Municipal donde recibirán a los niños.

Pero en este pasacalles, los Reyes Magos no irán solos, sino que estarán acompañados por el Ballet Kebanna, trolls, Pitufos y camellos hinchables, todo un séquito que hará volar la imaginación de cualquiera.

En Pilar de la Horadada, SSMM Los Reyes Magos de Oriente saldrán desde el Parque 30 de Julio a las 17:00h, recorriendo toda la calle Mayor hasta llegar a la plaza de la Iglesia, donde niños y adultos les esperarán con mucha ilusión.

En la localidad alicantina tampoco irán solos, pues su séquito estará compuesto por bailarines, pastorcitos/as y diversos espectáculos que harán las delicias de todos.

Así que ya sabes, no importa que asistas a la Cabalgata de San Pedro del Pinatar como a la de Pilar de la Horadada, será un día lleno de ilusión y como no, de mucha magia.

×