5 planes para San Valentín “GRATIS” o casi

El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina, y seguramente estés buscando el regalo ideal para esa persona tan especial, o bien la escapada perfecta. Sabemos que el amor no tiene precio, pero aún sí el bolsillo sale dañado.

 

Por esta razón te proponemos planes casi “gratis” que puedes hacer sin salir de  la zona (Pilar de la Horadada y San Pedro del Pinatar):

 

  • Una ruta de senderismo- un clásico

 

Este plan nunca falla, son divertidas, estás en contacto con la naturaleza, haces ejercicio y lo más importante son “gratis”. Nuestra zona ofrece dos rutas que todo hij@ de vecino debe realizar una vez en su vida:

 

a) Ruta del Rio Seco en el Pinar de Campoverde: está ruta la puedes comenzar o bien en Pinar de Campoverde, o empezarla por donde se acaba, en Las Mil Palmeras.

b) El parque regional de las Salinas de San Pedro del Pinatar: aquí te puedes perder entre la maleza y observar a las aves acuáticas de la zona.

 

  • Cena bajo las estrellas

 

Es verdad que en pleno febrero no es que haga calor precisamente, pero con unas buenas mantas, un buen vino y buena compañía, el frío no es ningún impedimento.

 

Este plan no te constará más que la cena que te quieras llevar, y elegir el lugar. Nosotros te recomendamos alguna playa natural como la Higuericas (Torre de la Horadada) o La Torre Derribada (San Pedro del Pinatar), pero cualquier playa te vale para disfrutar de esta velada.

 

 

  • ¿Qué tal un poco de arte?

 

Para aquellos que disfrutan con el arte, en la Casa de Cultura podrán encontrar la exposición: La pintura como filosofía de la vida por Susana Collins.

 

Puedes visitarla en el siguiente horario:

 

8:30 -14:00h y de 16:00 a 21:00h (sábados incluidos)

 

Por si algún caso no te da tiempo visitarla para San Valentín, la exposición estará hasta el próximo 2 de marzo.

 

  • Concurso fotográfico

 

 

Una forma original de pasar el día de San Valentín es con una buena sesión de fotos, y si encima puedes entrar en concurso para una sesión de spa y una degustación gastronómica, mejor.

 

El Ayuntamiento de Pilar de la Horadada puso en marcha el pasado 10 de febrero el IV Concurso de Fotografía “Rincones con amor en Pilar de la Horadada” y hasta el próximo 16 de febrero acepta participantes.

  • Cena romántica y peli

Por último, si el frío llama a tu puerta, y no te apetece salir de casa, lo mejor es preparar una buena cena, preparar unas palomitas y pegarse un super maratón a series o una buena película.

 

La plataforma la eliges tú: Netflix, HBO, Amazon Prime, y por qué no, siempre puedes hacer un viaje en el tiempo y alquilar en el Videoclub.

×