La biblioteca de Pilar de la Horadada amplia su colección

En Rodrigo Promotores nos gusta apostar por la cultura, y es por eso que, esta mañana hemos donado a la biblioteca municipal de Pilar de la Horadada más de 150 libros.

 

 

En total, tres colecciones de libros han sido entregadas al Delegado de Cultura, Dario Quesada Ferrer, por nuestro gerente Enrique Rodrigo Aranda, en un pequeño acto que ha tenido lugar en la Casa de Cultura de Pilar de la Horadada (C/ Carretillas, 19).

 

El regalo de un libro, además de un obsequio, es un delicado elogio.

 

Una colección de literatura clásica donde los ciudadanos podrán encontrar títulos literarios como la Ilíada y la Odisea de Homero, Don Juan Tenorio de Fernando de Rojas o Hamlet de William Shakespeare. Pero esta colección no está solo compuesta por novelas, sino también por títulos filosóficos como La República o el Estado de Platón, El Contrato Social de Jacques Rousseau o estudios como El Origen de las Especies de Charles Darwin.

 

 

 

Las otras dos colecciones son de literatura contemporánea en castellano, y entre sus títulos destacan novelas como La Cruz de San Andrés de Camilo José Cela, El Manuscrito Carmesí de Antonio Gala, La Hija del Caníval de Rosa Montero o  Lituma en los Andes de Mario Vargas Llosa entre otros grandes autores.

 

 

Todo un regalo para el pueblo de Pilar de la Horadada que esperamos que disfruten.

 

×