La Casa Cuna de Sucina ya dispone de nuevos juguetes

En 2011 se fundó en  Sucina la Casa Cuna “La Anunciación”, un lugar donde las mujeres embarazas sin recursos o sin familia son acogidas sin mirar su procedencia o su religión. Un centro donde las mujeres y sus niños  son acogidos y apoyados para que puedan comenzar una nueva vida.

 

Esta iniciativa fue promovida  por la Vicaría del Campo de Cartagena, y su gestión está a cargo de las Hermanitas de la Anunciación. Esta mañana, la hermana Matilde nos ha recibido con una sonrisa, y hemos donado a los niños de este centro juguetes que nuestro equipo ha rescatado de sus hijos, sobrinos, nietos…

 

 

Tú también puedes ayudarles si lo deseas, el próximo 4 de enero en el Paseo Colón de Santiago de la Ribera tendrá lugar la VI Carrera del Niño. Este evento está organizado por San Javier Team y la prueba es a beneficio de “En bicicleta contra el Cáncer” y Casa Cuna La Anunciación.

 

 

Las inscripciones ya están cerradas, pero si quieres colaborar, en el evento realizaran recogida de juguetes y de comida no perecedera. Así que ya sabes, a las 10:00h el 4 de enero puedes aportar tu pequeño granito de arena.

 

FELICES REYES A TODOS

×