Noviembre cultural

La agenda cultural de este mes de noviembre, tanto en Pilar de la Horadada como en San Pedro del Pinatar viene cargadita, y es que ambos municipios tiene dos grandes eventos que no puedes perderte.

 

PILAR DE LA HORADADA

 

De la semana del 12 al 17 de noviembre el pueblo de Pilar de Horadada se sumerge en el mundo del celuloide en el festival Cortopilar. En esta tercera edición, el festival ha recibido más de 1000 cortometrajes, y los seleccionados se proyectaran de forma gratuita, todos los días, en la Casa de Cultura de Pilar de la Horadada a las 21:00 hasta llenar aforo.

 

 

El sábado 17 se celebrará la gala de clausura, que este año contará como premiada con el Pilar de Honor a la actriz murciana Pepa Aniorte. La gala tendrá lugar en la sala Dúplex  de Pilar de la Horadada y la entrada la puedes conseguir a partir del lunes 12 en la Casa de Cultura.

 

En este link encontraréis la programación de toda la semana: http://cortopilar.com/programacion/

 

 

SAN PEDRO DEL PINATAR

 

La localidad murciana tiene preparado para este noviembre  la VIII Muestra Nacional de Teatro Aficionado, y para ello se han preparado cuatro noches teatrales repartidas por todo el mes.

 

La muestra comienza el próximo 9 de noviembre con la obra “Una noche en su casa, Señora” del grupo de teatro Coliseo.

 

El 16 de noviembre se representará la obra “Entrevías” de Teatro del Matadero de Murcia. El viernes 23 de noviembre podrás disfrutar de la obra “El cianuro ¿solo o con leche?”, y el punto final de esta muestra será el próximo 30 de noviembre con la gala de entrega de premio y con la representación teatral de la obra “Prohibido Soñar” de la Barraca de Federico.

 

Todas las actuaciones tendrán lugar en la Casa de Cultura de San Pedro del Pinatar a las 22.00h, el precio por obra es de 3.00€ y el abono de 10.00€

 

 

El frio ya no es escusa para quedarte este mes en casa 🙂

×