¿Preparad@ para San Valentín? 5 planes para estar con tu pareja

Ya se acerca San Valentín, y seguramente estarás pensando: “ ¿pero si se acaba de pasar las navidades y ya tengo que estar pensado en otro regalo? Qué suerte tienen los solter@s” No te agobies, hoy te vamos a dejar 5 planes que sorprenderán a tu pareja sin salir de la Región. ¿Estás preparad@?

PARA LOS ROMÁNTICOS

  • A la luz de las estrellas

Si no has ido nunca a Puerto Lumbreras este es tu momento, pues el Hotel El Riscal ofrece varias promociones “super” románticas para disfrutar con tu pareja, como es la opción  “Bajo la luz de las Estrellas”. Podrás pasar una noche maravillosa observando las estrellas en el Observatorio de Puerto Lumbreras con tu persona especial, sin duda un momento para recordar.

  • Un amor de otra época

Para los amantes de otros tiempos, el Parador de Lorca ofrece una experiencia para parejas excepcional. Podrás disfrutar de un tratamiento VIP, fresas con chocolate y salida “sin prisas” en un castillo del siglo XV totalmente reformado.

PARA LOS MÁS AVENTUREROS

  • A tres metros sobre el cielo

Pero si lo tuyo es la aventura y el riesgo, también en Lorca podrás disfrutar del vuelo en parapente para dos. Una experiencia de unos 50 minutos donde incluyen clase teórica, el material  necesario y como no, profesor titulado.

  • Pasado por agua

Si te gustan las experiencias fuertes también puedes llevar a tu pareja a hacer rafting. En Blanca puedes disfrutar de esta actividad, además esta población está cerca de Archena y después de todo el día haciendo deporte, siempre viene bien un buen masaje o un circuito por su balneario.

PARA LOS APASIONADOS

  • 50 sombras… y mucho más

Si quieres sorprender este San Valentín, en Totana esta el Hotel Executive Sport donde encontrarás diferentes tipos de escapadas apasionadas para pasar con tu pareja. Entre sus packs encontrarás visitas al spa, cenas e incluso kits eróticos… para pasar la noche más pasional.
 
Bonus: Otra escapadita que  queda más cerca y seguramente salga más económica es realizar una excursión a las Salinas de San Pedro del Pinatar (siempre que el tiempo lo permita), y acabar comiendo en uno de los tantos buenos restaurantes que existen.
 

Esperamos que con estas ideas disfrutes de un día de San Valentín inolvidable.

×